Boletines Eléctricos

¿Qué son los boletines eléctricos y para que nos sirven?

Los boletines eléctricos son certificados que suelen solicitar las compañías de electricidad, respecto de las instalaciones eléctricas de baja tensión, cuando se va a incrementar la potencia contratada  Estas certificaciones solamente pueden ser emitidas por electricistas acreditados para tal fin.

¿Qué debo saber?

Debes saber que los técnicos que pueden emitir los boletines eléctricos tienen que estar autorizados por el gobierno de la comunidad y por el ministerio de industria. A tales efectos les expiden un carnet que los acredita como instaladores electricistas autorizados Mostoles. Los trabajos de electricidad no pueden ponerse en manos de cualquier persona, por lo que debes asegurarte siempre de contratar técnicos con suficiente calificación. Los tecnicos de nuestra empresa no solo cuentan con las acreditaciones necesarias sino que además tienen una dilatada experiencia.

Me interesa, ¿Cómo procedo?

Entrar en comunicación con nosotros es muy sencillo pues puedes hacerlo a través de nuestros números de atención al cliente o mediante el correo electrónico. Tan solo deberás suministrarnos tus datos personales y un teléfono para que en unos cuantos minutos seas llamado por uno de nuestros  técnicos para acordar la fecha y la hora en la cual podrá realizar una visita de inspección a tu inmueble, con la finalidad  de iniciar la elaboración del boletín eléctrico.

Luego de las gestiones de nuestro profesional electricista obtendrás en un lapso de 24 horas, el boletín certificado en Mostoles y autorizado por el ministerio de industria.

Certificación de boletines eléctricos en Mostoles

Somos una empresa que durante más de 20 años se ha dedicado a la rama de las certificaciones eléctricas en la ciudad. Pero además podemos atender cualquier otra necesidad que tengas en materia de electricidad, desde darte recomendaciones para disminuir el consumo hasta asesorarte respecto a cualquier trámite o  mejora que requieras realizar. Y todo ello a las mejores tarifas del sector. Contáctanos y conoce todos los servicios que ponemos a tu disposición para mejorar la instalación eléctrica de tu hogar.

¿Y si fuese obligatorio hacer algo adicional para poder conseguir el boletín?

En la visita de inspección el técnico encargado de la emisión del boletín eléctrico informará si fuese necesario realizar algún trabajo adicional con miras a obtener la certificación. En ese caso hará un presupuesto sin compromiso con la solución técnica más económica.

¿Siempre es obligatorio hacer el cambio de la acometida?

Realizar el cambio de acometida no siempre es necesario, es más podemos decirte con base en nuestra experiencia que  por lo general no lo es.

Confía en una empresa como la nuestra donde los tecnicos están autorizados y te sorprenderás al comprobar que es posible obtener un boletín eléctrico a los mejores precios del mercado sin tener que poner en juego la seguridad de tu familia.